"La final hay que ganarla": Calderón

El volante del Rebaño señaló que las Chivas están obligadas a ganarle a Monarcas Morelia la Copa MX

Néstor Calderón, volante ofensivo de Chivas
Néstor Calderón, volante ofensivo de Chivas (Mexsport)

Enviado, Pachuca

Néstor Calderón, volante ofensivo de Chivas, al finalizar el partido ante Tuzos del Pachuca, salió a declarar que en la previa de la final de Copa Mx ante Morelia, el Rebaño no tiene otra alternativa que no sea ganar en el estadio rojiblanco.

"La final hay que ganarla, sin importar quién la juegue, tenemos que salir a ganarla", señaló de manera clara y contundente el de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El Avión agregó que después de la expulsión de Michel Pérez, el Rebaño tuvo que hacer un gran esfuerzo en el renglón futbolístico y que se queda tranquilo porque al final de cuentas el conjunto tapatío sacó un resultado importante.

"El partido se complicó mucho por la expulsión. Nosotros tratamos de manejar el partido, tuvimos algunas jugadas, pero se complicó la final, el punto es bueno porque es ante un rival que juega muy bien y tuvimos esa desventaja".

El jugador del Rebaño se fue satisfecho porque sumaron el punto que les hacía falta para meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano y que ahora deben concentrarse en un buen cierre de torneo.

"Sí, tenemos el boleto a la Liguilla, es importante conseguirlo para pelear por el título, pero ahora tenemos solamente la final en la mente y queremos ganarla a como dé lugar", concluyó.

Consigue tus boletos para la final de Copa MX