“Me encantaría quedarme” Calderón

En unas semanas su contrato con Chivas acaba y él debe retornar a Santos Laguna, pero dice que le gustaría mantenerse en el Rebaño Sagrado. 

En unas semanas el contrato de Néstor Calderón con Chivas acaba y él debe retornar a Santos Laguna
En unas semanas el contrato de Néstor Calderón con Chivas acaba y él debe retornar a Santos Laguna (Mexsport)

Guadalajara

Uno de los jugadores que más han brillado en los últimos partidos de Chivas es sin duda Néstor Calderón, y es que el ‘Avión’ ha estado jugando hasta en tres posiciones y en las tres le ha dado variantes al equipo, ya sea de doble contención, de volante por la izquierda o hasta de media punta detrás de los delanteros, el de Tlajomulco de Zúñiga le ha entregado buenas cuentas a Matías Almeyda. En unas semanas su contrato con Chivas acaba y él debe retornar a Santos Laguna, pero dice que le gustaría mantenerse en el Rebaño Sagrado.

“Bueno, eso no depende de mí, depende de las directivas, a mí me encantaría, pero ya depende de la dirigencia. Uno trabaja siempre fuerte para dar lo mejor en estos partidos, para brillar en un equipo grande como éste y ojalá me pueda quedar”, señaló el volante ofensivo.

Calderón es un hombre que ha vivido buenas etapas a lo largo de su carrera, ha sido campeón con Santos y Toluca y ahora también con el Rebaño y en pleno festejo señaló que tantos triunfos en su carrera se los debe a Dios.

“Muy contentos, muy agradecidos con Dios, por otro campeonato más en mi carrera, y darle las gracias a Dios quien nos permite vivir todo esto”.

Sobre su compañero, Miguel Jiménez, quien se erigió como héroe de la final de Copa, el ‘Avión’ Calderón, señaló que se merece estas alegrías porque tiene mucho talento y además siempre lo brinda en pro del equipo.

“Se lo merece, es un gran portero, tiene muchísimas cualidades y sé que viene lo mejor para él. Es muy bueno, para todo, es un gran arquero, y que lo disfrute su familia porque es un gran portero”.

MC