Los motiva la promoción

Tras la respuesta que ha tenido la afición rojiblanca con la promoción del segundo boleto a peso, el Rebaño se dice entusiasmados por la posibilidad de contar con el Omnilife lleno

Aficionados de Chivas responden a promoción de boletos a 1 pesos
Aficionados de Chivas responden a promoción de boletos a 1 pesos

Guadalajara

Tras la gran respuesta que ha tenido la afición rojiblanca con la promoción del segundo boleto a peso, los jugadores del Rebaño se dicen entusiasmados por la posibilidad de contar con el Estadio Omnilife lleno, situación que los ayudaría para afrontar a Universidad Nacional Autónoma de México.

Uno de ellos es el delantero Carlos Fierro, quien promete que el equipo se matará en el campo de aquí a la Jornada 17, pero que necesitan del apoyo del público rojiblanco.

“Es motivante que la directiva haga este tipo de actividades, el segundo boleto a un peso, es para que la gente esté con nosotros, es cuando más necesitamos el apoyo de nuestra afición, nos vamos a partir el alma en cada partido, es motivante el esperar que haya mucha gente en el estadio. 
“Es un gran partido para sumar de a tres, no debemos dejar pasar ningún punto en casa, tenemos que hacernos sentir y pesar en nuestro estadio, con nuestra afición y vamos a salir por ese triunfo.

Sobre el duelo de mañana, sentenció que Pumas es un rival que ya estudiaron y que, aunque no comenzó de la mejor manera, tiene delanteros veloces que pueden cambiar el partido de un momento a otro.  
“Conocemos a Pumas, es un gran equipo, tiene una buena ofensiva, con jugadores rápidos, pero hemos estado trabajando para lograr los tres puntos, no pensamos en otra cosa, estamos en casa y va a ser un partido agradable para toda la afición”, dijo  el oriundo de Los Mochis.