Carlos Salcedo se despide de Chivas

Además de emitir su postura oficial, el "Titan" se despidió de sus compañeros durante la práctica que tuvo el Rebaño en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

Carlos Salcedo deja Chivas
Carlos Salcedo deja Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Este domingo se hizo oficial la salida de Carlos Salcedo al futbol italiano. El ahora ex zaguero del Guadalajara dejará de vestir la rojiblanca para defender los colores de la Fiorentina, equipo que milita en la Serie A del país europeo.

Ayer al finalizar el Clásico Tapatío ante Atlas, Salcedo fue a despedirse de la afición del Guadalajara, pero fue hasta hoy por la mañana cuando emitió un mensaje de despedida.

“Quiero agradecer a Jorge Vergara y a la institución de Chivas, a los directivos, al cuerpo técnico, a los compañeros que han hecho todo esto posible. Mis deseos de emigrar los hicieron realidad tanto José Luis Higuera como Jorge Vergara, Mariano Varela y fue una petición especial que yo les hice a la cual accedieron y estoy muy agradecido desde el día uno en que llegué a esta institución.

“Que quede claro que es un año a préstamo en el cual yo quiero y tengo los deseos de hacer válida la opción. Yo soy el único que puede ser capaz de que eso suceda, estoy muy motivado, muy contento y con muchas ilusiones por delante para lo que se venga en el futuro”, especificó el defensa central.

Además de emitir su postura oficial, el “Titan” se despidió de sus compañeros durante la práctica que tuvo el Rebaño en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

Ahora Matías Almeyda tendrá que reacomodar su zaga, ya que Jair Pereira luce como el único referente que ha sido constante, pues Oswaldo Alanís se ha visto perjudicado por diversas lesiones desde el año pasado.