Ponce contento por volver a la cancha

El lateral izquierdo de Chivas, se congratuló de que la huelga de los árbitros haya terminado y así poder regresar a las canchas para disputar el pase a la semifinal de la Copa MX


Miguel Ponce en un partido ante Gallos Blancos
Miguel Ponce en un partido ante Gallos Blancos (Mexsport)

Guadalajara

Miguel Ponce, lateral izquierdo de Chivas, se congratuló de que la huelga de los árbitros haya terminado y así poder regresar a las canchas para disputar el pase a la semifinal de la Copa MX.

"La verdad estamos contentos porque ya por fin se solucionó todo el problema y vamos a poder estar activos dentro de la cancha. Eso es lo más importante que ya se solucionó y a final de cuentas se apegaron al reglamento y ya está".

Ponce sabe que por esta acción de los silbantes, todo el gremio estará al pendiente de los errores de los árbitros, pero que más que buscar errores lo mejor es buscar el bien del futbol nacional.

"Seguramente, claro que sí. Creo que igual errores seguramente van a cometer, pero nosotros tenemos que enfocarnos en otra cosa tenemos que enfocarnos en hacer un buen futbol, en jugar y apoyarnos, también al árbitro mostrarle nuestro apoyo, no nada más cargarle la mano".

¿Qué les pide el cuerpo técnico sobre el tema arbitral? 

"Sí, además cada partido se nos comenta siempre que nada con el árbitro, hay que dedicarnos a lo nuestro, hacer nuestro futbol y estar concentrados en lo que nosotros debemos hacer. Las decisiones del árbitro pueden ser buenas o malas y son para los dos lados".

MC