Ponce solo iba a salir vendido

El Pocho fue pretendido por el Toluca y por el Santos, pero como quisieron llevarse al jugador sin pagar la ficha de forma definitiva, la dirigencia señaló que no.

Miguel Ángel Ponce fue pretendido por el Toluca y por el Santos.
Miguel Ángel Ponce fue pretendido por el Toluca y por el Santos. (Mexsport)

Guadalajara

En el mercado de pases de diciembre hubo un jugador muy solicitado por diversos clubes. Se trata de Miguel Ángel Ponce, el Pocho fue pretendido por el Toluca y por el Santos.

Con los Diablos Rojos ya había tenido una estancia de un año y con el equipo lagunero el Chepo de la Torre buscó llevárselo para generar confianza por ese sector, pero al final de cuentas se quedó en Verde Valle.

Resulta que Matías Almyeda le pidió al jugador, en primer lugar, que se quedara en el equipo tapatío, pero la intención de Ponce era salir para jugar, ya que el semestre pasado sólo jugó en dos partidos y en sólo uno fue titular.

Al final del día, Toluca y Santos sólo optaron por el préstamo, los dos equipos quisieron llevarse al oriundo de Sacramento, California, sin pagar la ficha de forma definitiva y la dirigencia señaló que no.

“Mejor que se quede con nosotros, a competir, a generar una lucha por esa banda. Sí lo solicitaron, pero no se iba ir prestado. Si lo pagaban le daríamos la oportunidad de seguir su carrera en otro equipo, pero prestado no saldría y por eso se quedó en el equipo”, señaló una fuente interna quien estuvo cerca de las pláticas entre esos dos clubes.

GPE