Chivas busca avanzar en Copa, recibe a Correcaminos

Miguel Jiménez ve este encuentro como una oportunidad para mostrar su potencial a Matías Almeyda. 

Miguel Jiménez, portero titular de Chivas en la Copa MX.
Miguel Jiménez, portero titular de Chivas en la Copa MX. (Cortesía)

Guadalajara

Miguel Jiménez, portero titular de Chivas en la Copa MX, fue claro al hablar sobre el partido de este martes cuando reciban a los Correcaminos de Ciudad Victoria por los octavos de final de este certamen; y es que para el Guacho este duelo es clave para que los suplentes en la Liga tengan minutos en la cancha y puedan mostrar su potencial al técnico Matías Almeyda.

“Creo que venimos haciendo las cosas bien, acabamos en primer lugar y gracias a Matías quien nos está dando la confianza y hay que responderle. Siempre le tomamos la importancia a la Copa y la mentalidad es salir a ganar. Pero debemos ir paso a paso, claro que sí queremos ganarla”.

Se le preguntó al cancerbero del Rebaño si hay metas altas, en el caso de ir por el doblete, ganar la Liga y la Copa MX y señaló que ellos están pensando en lo más alto, en poder obtener los dos títulos, pero sabe que no es hablar por hablar, que deben jugar de la mejor manera y conseguir los resultados, como lo han hecho hasta el momento.

“Está en nuestra metas, pero primero pensar en este primer partido que es contra Correcaminos y tenemos que hacerlo de la mejor manera y seguir avanzando. Estamos en Chivas y Chivas siempre será favorito, creo que hay que hacer bien las cosas y mostrar el buen futbol que hemos venido haciendo hasta este momento”.

El Guacho afirmó que tienen respeto al conjunto norteño, aunque saben que últimamente no se les han dado los resultados en el ascenso, pero que sería un error confiarse de la mala racha de los Correcaminos.

“Es una ventana muy bonita para seguir jugando y poder avanzar en este torneo. Creo que tenemos que preocupar por nosotros. Hacer un buen partido y con la mentalidad de ganar”.

El único jugador titular en la Liga MX que verá acción la noche de este martes será Jair Pereira, quien no jugó ante Toluca y de momento sigue suspendido para el duelo contra los Tigres, por esa jugada donde fracturó la nariz de Jonathan Fabbro.

GPE