Miguel Fuentes, molesto por arbitraje ante Chivas

El técnico de FC Juárez consideró que el silbante Vicente Barajas no hizo un buen trabajo en el duelo de Copa MX.

Miguel Fuentes
Miguel Fuentes (Imago7)

Guadalajara

El técnico del FC Juárez Miguel Fuentes salió muy molesto del estadio de las Chivas, y es que para el timonel de los fronterizos el trabajo de Vicente Barajas no fue tan bueno, pues los condicionó y según el estratega les ladeó la cancha a los locales.

"Solamente voy a decir esto del arbitraje: Chivas es un gran equipo, y no necesita que le inclinen la cancha. Nosotros perdemos por nuestros errores, el equipo lo hizo bien, tuvo carácter y jerarquía, los jugadores se quedaron con el sabor amargo e impotente porque sienten que (el arbitraje) no fue parejo".

El ex jugador de Atlas y Celaya fue claro al señalar que sus muchachos intentaron hacerle daño al Rebaño, pero que la verticalidad del rival los mató.

"Chivas agrede con mucha gente, y en ese afán queda mal parado, pero desaprovechamos, el arquero nos sacar tres balones, es jugar muy inteligente, es atacarlo".

¿Qué pasó en el segundo gol de Chivas, les faltó cerrar el primer tiempo?

"El problema es que ya no juego, en un centro perdemos la marca en el área, el jugador debe ser más inteligente, con nuestros errores perdemos el partido. El penal me quedó muy lejos", finalizó.