Almeyda confía plenamente en Miguel Basulto

Chivas se prepara para enfrentar en casa a Chiapas 

Miguel Basulto
Miguel Basulto (Mexsport)

Guadalajara

Este miércoles se confirmó la baja de Jair Pereira para el encuentro ante Jaguares de Chiapas y el que se perfila como su sustituto en la zaga es Miguel Basulto, el Abuelo tiene la confianza del técnico Almeyda quien señaló que este zaguero puede con la responsabilidad.

"Lo de Jair no creo que llegue, mostro una leve lesión y bueno, seguramente el tiempo no nos dara apra recuperarlo. Están los demás compañeros, Basulto por ahí puede llegar Salcido y entre ellos será quien pueda participar lo definiré seguramente el viernes pero creo que sobre todo Miguel Basulto los partidos que le ha tocado jugar lo ha hecho bastante bien y esperando que si tiene esa posibilidad que la pueda aprovechar".

El timonel del Rebaño agregó que él confía plenamente en su zaguero y agregó que pese a que ha tenido poca participación en Liga y Copa, Basulto puede con este partido ante los chiapanecos.

"Confío en todos, siempre remarco la importancia que tiene la copa para darles continuidad y para cuando tenemos estos casos de algún tipo de lesión y el grupo está bien seguramente quien le toque jugar tratara de hacerlo de la mejor manera. Los partidos que jugó por Copa, el partido que ha ingresado en el campeonato que han sido pocos, ha respondido y quien le toque jugar todavía no está definido le daremos la confianza necesaria para que entre tranquilo y pueda rendir".

¿Qué recuerdas del partido ante Jaguares por la Copa MX?

"La experiencia que tenemos ha sido negativa porque nos hicieron cuatro goles, estamos pensando en ese partido, Cardozo es un gran entrenador, con mucha historia en México, es un rival competitivo, el futbol está muy parejo y trataremos de conseguir los tres puntos, repitiendo la manera de jugar en la cual hemos podido hacer contra América y otros clubes más, esta no será una ocasión especial seguiremos por el mismo camino, respetando al rival pero tratando de marcar nuestro juego".