"No le tengo miedo al descenso" Orbelín Pineda

El nuevo jugador de Chivas afirmó que se entregará al 100 por ciento por los colores de los Tapatíos.

Orbelín Pineda llega a Chivas en un momento de apremio.
Orbelín Pineda llega a Chivas en un momento de apremio. (Mexsport)

Guadalajara

La emoción le embarga al máximo a Orbelín Pineda, al tomarle la llamada a La Afición, señala que es como si estuviera debutando, que no sabe cómo describir este momento. 

El nuevo jugador de Chivas sabe que llega en un momento de apremio, que hay muchas expectativas en él y que la primera prueba de fuego es hacer que el equipo se olvide del descenso.

"No le tengo miedo al descenso, para nada, es una gran prueba que podemos pelear contra eso, para sacar al equipo adelante".

El canterano de los Gallos Blancos afirmó que él se entregará al 100 por ciento por los colores de los Tapatíos, que es una gran responsabilidad llegar a la entidad más grande del balompié azteca.

"Lo he repetido muchas veces es el equipo más grande de la Liga MX, es muy conocido más que nada, estoy muy contento por el traspaso a esta institución, estoy muy contento, estoy muy agradecido y les voy a mostrar mi actitud, mi confianza dentro de la cancha, mi humildad, ante todo".

¿Qué se sintió cuando le dijeron que vendría a Chivas?
"Es una emoción muy grande la verdad, me está pasando como cuando debuté, es una gran oportunidad que me está brindando mi vida y trataré de aprovecharlo a lo máximo. Sé que en el futbol hay altas y bajas, voy a dar lo máximo como todos mis compañeros, sabemos dónde estamos en la tabla por no descender, pero saldremos adelante y olvidarnos de esos temas".

Para concluir, Orbelín sentenció vía telefónica que este paso en su carrera es importante, pues compartirá vestuario con elementos consolidados como Omar Bravo, a quien lo tiene como un referente del futbol nacional. 

"Me siento muy contento y como lo dije hay un gran equipo, buenos jugadores y aportaré todo lo que sé, todo lo que he hecho y les puedo dar mucho más todavía", concluyó.