Chivas jugó la media de ensueño y acabó en goleada

Los titulares cayeron 1-4, mientras que en los dos tiempos de los suplentes estos ganaron 2-0.

Este duelo se llevó a cabo en el hotel de concentración de Chivas.
Este duelo se llevó a cabo en Cancún, en el hotel de concentración de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

El primer partido formal de Chivas en la pretemporada acabó con un resultado negativo en suma y es que fueron evidenciados por los Rayados.

En el debut de Pizarro, en un juego de preparación el Rebaño cayó con estrépito ante los norteños al son de 1-4, este resultado fue con ambos equipos titulares, después los suplentes tapatíos ganaron 2-0.

Para este duelo en el hotel de concentración de Chivas, el cuadro tapatío alineó por primera vez a la media mexicana más talentosa de la Liga, con José Juan Vázquez, Orbelín Pineda y Pizarro, un contención clavado y dos volantes mixtos para hacer labores de recuperación y creación, pero algo falló en el primer ensayo formal.

La partida se la ganó el Monterrey con Jesús Molina, Celso Ortiz y el Negro Patricio Sánchez, con estos jugadores el Turco Mohamed le ganó el mediocampo a Almeyda.

Pizarro y compañía no pudieron descifrar el anagrama de Mohamed y cuando se pierde el medio campo, lo demás es complicado, ya que se divide el equipo, se parte y se hace largo.

La goleada no es para alarmarse por ser el primer partido de la pretemporada, pero sí deben encontrar una adaptación rápida, pues estos tres jugadores serán los que use Almeyda para el debut el próximo 7 de enero cuando se midan.

Los titulares cayeron 1-4 con gol de Alan Pulido, mientras que por los visitantes, por así decirlo, porque el juego fue en el hotel de Chivas, marcaron Pato Sánchez, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pavón en dos ocasiones.

Ya en los dos tiempos de los suplentes el Rebaño puso en la media cancha a Michel Pérez, al Avión Ramírez y al juvenil Edson Torres como interiores, y el partido acabó 2-0 en favor de Chivas.

Los goles de los suplentes de Chivas fueron de Oswaldo Alanís de cabeza y otro más de Guillermo Martínez, quien llegó prestado de Coras.

Martínez se presentó con gol en la pretemporada rojiblanca. 

GPE