"A Chivas nunca lo den por muerto": Almeyda

El director técnico del Rebaño destacó la participación que tuvieron sus jugadores, en especial la actuación de Carlos Fierro, autor del gol de la victoria

Matías Almeyda, director técnico de Chivas
Matías Almeyda, director técnico de Chivas (Imago7)

Guadalajara

La euforia que desprendía Almeyda presagiaba la liguilla. El Rebaño toca el cielo de nuevo, pese a que al descanso lo perdían por dos goles. El ‘Pelado’ salió satisfecho por el triunfo y agregó que al Rebaño nunca lo den por vencido.  

“Ante todo quiero felicitar al grupo de jugadores por la actitud, perseverancia, porque en el primer tiempo fuimos superados por el rival que iba al contragolpe, después se hizo difícil el primer tiempo, pero realmente esto es felicitar al grupo de jugadores, y a Chivas nunca lo den por muerto, Chivas tiene amor propio”.

 Sobre la actuación de Carlos Fierro, quien participó en los tres goles, el ‘Pelado’ afirmó que todo el reconocimiento que le están dando a Carlos, se lo merece sin ninguna duda.

“Lo de Fierro me pone feliz, de a poco va demostrando, me pone feliz por él, lo tiene bien merecido, no solo por el final, pero sí es una cuestión de vivir el partido, desbordó impresionante, ojalá que lo saquen en todas las revistas”, mencionó Almeyda.

 ¿Qué opina sobre el regreso de Carlos Fierro, parece que es el regreso del año en su equipo?

“Ellos tienen sentido de pertenencia, es justo que se lleve todos los laureles. Lo del segundo tiempo fue espectacular, inclusive con un hombre menos el rival seguía jugando de contragolpe, el mejor jugador de ellos era Campestrini, y el equipo no se desesperó".

Se le preguntó a Almeyda que si le ve alguna ventaja acabar líder del torneo y señaló que, sólo te ayuda a clasificar a la liguilla, sólo eso.

"Creo que el hecho de terminar primero es que entras rápido a la liguilla, pero entrando ocho puede ser campeón cualquier, y nosotros vamos bastante bien", finalizó.