Almeyda resaltó la definición de Jesús Sánchez

El estratega del Rebaño expresó su gusto por cómo jugó 'Chapito' Sánchez, autor del gol de Chivas ante Querétaro

Matías Almeyda
Matías Almeyda (Imago7)

Enviado, Querétaro

Matías Almeyda, técnico de Chivas, salió satisfecho por la victoria ante Gallos y sentenció que es bueno contar con elementos como Jesús Sánchez, que igual defiende como ataca.

"Por fortuna pudimos abrir el marcador con un gol muy lindo. Una jugada muy elaborada, con muchos toques. Con una gran definición de Jesús, quien se incorporó bien al ataque, y después este portero es de los mejores del futbol mexicano, quien en la final de Copa tuvo una gran actuación, no sólo en el juego, sino también en los penaltis. Hoy pudimos convertir y tener el control del partido".

El 'Pelado' agregó que la clave del triunfo fue saber manejar los tiempos ante un rival que se supo defender bien.

"Manejamos los tiempos,  tuvimos el control sobre todo en el primer tiempo. Nos pone contentos, siempre que ganamos es algo muy especial. Vinimos por los tres puntos, a ser protagonistas, lo demostramos; después hay cosas por mejorar".

Sobre el cambio a Orbelín, agregó que “le dimos cambio porque estábamos perdiendo el medio, a él lo considero un medio mixto que tiene mucha llegada al arco rival y en ese momento necesitaba un contención natural".

Compra tus boletos para el próximo partido de Chivas