Brizuela fuera al menos un mes por esguince

Matías Almeyda dijo que lo sucedido con el 'Conejo' son circunstancias que se dan en el futbol; sin embargo, lamenta el tiempo que estará fuera de las canchas

Almeyda habló de la lesión de Isaac Brizuela
Almeyda habló de la lesión de Isaac Brizuela (Imago7)

Guadalajara

La entrada sobre Isaac Brizuela fue criminal. El jugador no pudo seguir en el campo y las malas noticias las confirmó Matías Almeyda. El ‘Conejo’ sufrió un esguince de tercer grado a raíz de la plancha de Rubens Sambueza y estará fuera al menos 40 días.

"Nunca hablo de mala intención, son acciones del juego y pueden pasar, lamento tener al 'Cone' fuera 40 días por un esguince de tercer grado es mucho tiempo, hoy tuve fuera a 'Chofis' por otra patada, ojalá no nos pase más".

 En lo futbolístico, el ‘Pelado’ no se deja llevar por el tema del liderato general, pues sabe que es temprano en el torneo para alzar bandera y sentir que la misión está cumplida.

 "Me da felicidad por todos, pero también hay una realidad que todavía no conseguimos nada, vamos bien, trabajamos para esto y el trabajo está dando los frutos que siempre queremos cosechar".

El doblete de Alan Pulido fue lo que finalmente puso a Chivas en lo alto de la tabla, actuación que Almeyda destacó, pues los tantos cayeron en el momento indicado para evitar que el delantero cayera en desesperación.

 "Me pone muy feliz por Alan, pero había hablado previo al juego para decirle que los goles llegan solos, está jugando un poco más atrás y genera futbol, le han hecho penales, caer en que no es el goleador, era meterle más presión  y mientras juegue ben, los goles van a llegar, ya llegaron y espero que sigan", finalizó.