Almeyda es seducido por la Libertadores y amplio presupuesto de Independiente

Independiente recibirá un cupo para este certamen internacional y esa cuestión es de las que más le seduce a Matías.

Matías Almeyda
Matías Almeyda (Mexsport)

Guadalajara

Desde el lunes previo al juego contra América la dirigencia de Independiente de Avellaneda contactó a Santiago Hirsig, representante de Matías Almeyda, para ver la situación contractual del Pelado.

Pero todo se aceleró el fin de semana pasado cuando el 'Rojo', apodo que recibe el Independiente fue goleado por Racing al son de 3-0 y ahora Gabriel Milito se tambalea del puesto, ya que al presidente Hugo Moyano no le gustó la cara mostrada en el Clásico de Avellaneda.

Después de esta goleada la dirigencia fue por todo por Almeyda y ahora sí, la oferta ya es formal para Almeyda, quien ayer viajó a Argentina.

Por la salida de la Copa Libertadores de los equipos mexicanos, Independiente recibirá un cupo para este certamen y esa cuestión es de las que más le seduce a Matías.

Almeyda quería jugar la Libertadores con Chivas y de entrada en 2017 ya no será posible.

Además de la Copa Libertadores, a Almeyda le han dicho qué hay dinero para fichajes en forma, qué hay dinero para armar un equipo que pelee por el torneo argentino y por la Libertadores.

Así pues, el domingo se jugará el Independiente contra River Plate y ahí se pueden definir ciertas cuestiones sobre si Almeyda acepta o no la oferta del Rojo.

De entrada al Pelado le seduce la oportunidad de dirigir la Libertadores, además que Independiente tendrá cartera abierta para fichajes y además Almeyda sabe que hacer un buen papel con un grande de Argentina te abre las puertas de la selección albiceleste.