"Boselli te perdona una o dos, a la tercera no" Almeyda

Almeyda señaló que no hay alarmas, ni nada que lamentar, que el equipo está bien y en condiciones de pelear la Liguilla. 

Matías Almeyda
Matías Almeyda (Mexsport)

Guadalajara

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, fue claro al hablar sobre el trámite del partido que empataron con el León, para el timonel del Rebaño es claro, si le das la oportunidad a Mauro Boselli, el argentino no te perdonará.

"En principio estamos felices por conseguir el paso a la Liguilla. Es la tercera en fila que conseguimos, no se lograba desde hace ocho o nueve años. El trámite fue muy parejo, se hizo de ida y vuelta, con opciones, por ahí las más claras las tuvimos nosotros. Pudimos ponernos en ventaja y después León tiene grandes jugadores, uno como Boselli te puede perdonar dos veces, pero a la tercera no y pasó, es de los mejores delanteros de México. Contento por los jóvenes. El descanso nos vino bien".
Sobre la mala fortuna con la lesiones, el ‘Pelado’ agregó que el ‘Aris’ Hernández no tiene nada de gravedad, "Aris aparentemente se torció el tobillo, pero no es nada grave".

¿Cómo califica este empate al enfrentarlo con cinco bajas?

"La realidad es que llegamos bastante, desarmados entre comillas, hay muchos jugadores con lesiones, que han convertido muchos goles. Pero la gente que ha entrado lo ha hecho bien, pero somos conscientes de que el primer partido en la Liguilla será diferente".

Se le preguntó sobre la ausencia de triunfos en este mes de abril y Almeyda señaló que no hay alarmas, ni nada que lamentar, que el equipo está bien y en condiciones de pelear la Liguilla.

"No lo veo tan así, porque en menos de una semana fuimos campeones. El equipo se acostumbró a ganar, estamos a dos puntos del liderato y mejor imposible. El primer objetivo era entrar a la Liguilla, nos costó al final, pero los rivales juegan bien. No nos conformamos con esto, queremos ir por más. Este equipo siempre estaba en las Liguillas, por eso remarqué lo de las tres Liguillas seguidas, pero el equipo ya es protagonista y esperamos estar a la altura de la Liguilla".

SRN