"Yo disfrutó ver jugar a las Chivas": Almeyda

El estratega argentino salió satisfecho con la victoria de sus dirigidos y afirmó que el el conjunto jugó bien 92 minutos

Matías Almeyda
Matías Almeyda (Imago7)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado ganó su tercer partido en fila, dos de Liga y otro de Copa MX y el técnico del Rebaño se ilusiona con sus pupilos y es que Almeyda sentenció que más allá de que el partido acabó con los morelianos volcados al frente, el triunfo le sabe mucho al técnico argentino.

"Yo no sufro, yo disfruto viendo jugar a Chivas. Sufrir cuando tu equipo no genera jugadas de gol, cuando no hay una buena circulación del balón, pero este equipo sale a proponer siempre y yo lo disfruto mucho. Además 37 o 38 millones de personas disfrutaron como juega Chivas, al final es apretado, pero sólo minuto y medio, al final jugamos bien 92 minutos", explicó Almeyda.

El Pelado señaló que no se preocupa por la falta de gol, ya que más allá de que en el primer tiempo tuvieron de menos cuatro claras para matar el juego, al final se va satisfecho por lo realizado por su equipo tras esta victoria.

"Hemos generado dos opciones muy claras antes de los cuatro minutos, pero esto se gana con goles, no hay de otra que corregir, siempre hay cuestiones por mejorar, pero sí nos está costando.

Sobre el estado futbolístico de Carlos Peña el técnico de Chivas fue claro y señaló que es obvio que al Gullit le falta ritmo y que eso lo irá recuperando en estas dos semanas cuando no tengan participación por la Fecha FIFA.