"Este equipo quiere más" Almeyda

El técnico rojiblanco señaló la razón por la cual al final de cuentas 'La Chofis' no será operado, porque a él no le gusta que los futbolistas vayan a quirófano. 

Chivas festejando su campeonato del Clausura 2017
Chivas festejando su campeonato del Clausura 2017 (Imago7)

Guadalajara

El técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda, señaló que él ve a sus jugadores en un gran momento y que en esta pretemporada quiere juntarlos a todos para decirles que el campeonato es cosa del pasado y que el compromiso es ir por más logros, por más títulos.

“Ya fue y hoy se arranca con la misma pasión, con la misma decisión de querer seguir por más, sé que ellos lo quieren porque tomar el gusto de ser campeones es lindo, es importante. Todo depende del trabajo, la pretemporada, están todos invitados, todos los días estará abierta la pretemporada. Podrán ver cómo entrenamos. Así va a ser durante todo el año”.

Por otra parte, en el caso de Javier Eduardo López, quien sufre de una pubitis, Almeyda señaló la razón por la cual al final de cuentas el zurdo de Torreón no será operado, porque a él no le gusta que los futbolistas vayan a quirófano.

"Chofis terminó el último mes y medio con un problema en el pubis, con un dolor fuerte que se fue haciendo cada vez más, lo sentía cada vez más, para aquellos que alguna vez sentimos ese dolor es incómodo, no te permite entrar fuerte, hacer dribling y se vio. Yo soy partidario junto con los doctores a que la operación debe ser lo último, no es operar por operar, hemos resuelto que haga la pretemporada a otro ritmo y veremos si podemos evitar esa operación, pero por ahora no se va operar, nunca estuvo de parte nuestra el pensamiento de que se operara Chofis, si el pensamiento de recuperarlo y sé que estando sano será importante".

SRN