“Gracias a Chivas comemos muchos”: Matías Almeyda

El técnico del Guadalajara envió un mensaje a los detractores del club, quienes desean verlo "tirado" por "morbo"

Matías Almeyda en el partido con Cruz Azul
Matías Almeyda en el partido con Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Chivas de Guadalajara no ha ganado en 8 jornadas del Clausura 2016, situación que sus detractores desean, dijo Matías Almeyda, por el puro 'morbo' de verlos en el fondo de la lucha por el no descenso en la Liga MX; sin embargo, "gracias a Chivas comemos muchos".

El técnico argentino, en palabras para ESPN, puntualizó que no es algo nuevo lo que está enfrentando con el Rebaño, ya que algo similar le ocurrió en su etapa con River Plate; "mucha gente deseaba el momento de ver a ese grande tirado; acá, éste grande, va luchando contra muchas cosas en un momento complicado".

Jorge Vergara, en días pasados, ofreció el espaldarazo a su estratega, quien aún se ve en el próximo certamen mexicano en el banquillo del chiverío; "Chivas tienen que quedar lo más arriba posible, para eso peleamos, pero seguramente el campeonato que viene, ya modificando unas cosas, de apoco, éste club se hace grande otra vez", sentenció.

Seis empates y dos derrotas, el saldo del Guadalajara en el Clausura 2016, donde disputa la permanencia con los Dorados de Sinaloa, que apenas ganó en la fecha 8 ante el Atlas, sus primeros 3 puntos del certamen.