"La calma nos dará la solución": Almeyda

El entrenador de Chivas expresó en conferencia de prensa sentirse tranquilo por el desempeño del equipo, debido a que notó una mejoría respecto a su último juego

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas
Matías Almeyda, director técnico de las Chivas (Imago7)

Guadalajara

Guadalajara sigue sin ganar en el Apertura 2017 después de siete jornadas; su técnico, Matías Almeyda, dijo que el juego ante Querétaro le dejó tranquilo, pues se ha notado una mejoría con respecto a la que mostraron ante Santos a media semana.

"Se notó una gran mejora del partido pasado a este. El equipo volvió a ser combativo. El pasado fue el peor que jugamos desde que estoy yo. Sabíamos que sería duro este torneo, pero hay que estar fríos. Hay que ser objetivos, desde esta posición se sale trabajando, no hablando" expresó en conferencia de prensa.

Para el 'Pelado' no hay otra fórmula que no sea el trabajo y paciencia para sacar adelante la sequía de triunfos del Rebaño. Comentó, la Fecha FIFA ayudará a trabajar cuestiones específicas que ha podido detectar en estos partidos.

"La calma es el camino a seguir y la calma nos dará la solución para salir de esta situación incómoda. La calma y el trabajo. Este equipo ha luchado cosas difíciles, pero nunca es igual porque es la primera vez que estamos últimos y hay que trabajar al triple para salir de esta situación", finalizó.

Aunque se cruzan los juegos eliminatorios, Guadalajara tiene la siguiente semana el compromiso por Copa MX ante Santos en su estadio, además, enfrentarán al Atlético Nacional de Colombia en la Súper Copa de Campeones en la Red Bull Arena el 5 de septiembre, cotejos en donde no contará con Orbelin Pineda, Jair Pereira y Rodolfo Cota por sus convocatorias a selección mexicana.