En 20 años le diré a mis nietos que gané el Clásico: Almeyda

El Pelado señaló que no se puede ganar siempre dos clásicos en una semana.


El Pelado señaló que cortar la racha negativa ante el América es bueno.
El Pelado señaló que cortar la racha negativa ante el América es bueno. (Mexsport)

Guadalajara

Los rojiblancos viven una semana pletórica tras vencer al Atlas y al América. Almeyda, entrenador de las Chivas, señaló que se va muy contento por el triunfo contra los de Coapa por lo que significa ganarle a los odiados rivales.

"Estoy feliz, no se puede ganar siempre dos clásicos en una semana. Feliz por el dueño y la afición, muy feliz. De lo de Ricardo no opino, hay veces que los técnicos actuamos por instinto".

El Pelado señaló que cortar la racha negativa ante el Ame es bueno y que ya tiene qué contarle a sus nietos.

"Ganarlo es satisfactorio. No se ganaba acá hace tiempo y se rompió una racha. En 20 años van a pasar el video y le diré a mis nietos que estuve en el Clásico y que lo gane, otra vez".

¿Qué piensa de que de nueva cuenta su equipo se quedó corto a la ofensiva?

"Ya llegará. Para mi corazón le vendría muy bien ganar por cuatro goles. Cuando uno gana 1-0 es medio sufrido, pero remarco el estilo de Chivas. No tratamos de cerrar el partido, buscamos ampliar la ventaja y fuimos justos ganadores".

Finalmente, el Pelado afirmó que no se puede ir intranquilo porque no hicieron más goles, y que confía plenamente en sus delanteros.

"Creo nosotros ocasionamos muchas opciones de gol. En el futbol nadie tiene cinco mano a mano, ni el Barcelona. Hoy la figura de ellos fue Marchesín. Queremos hacer más goles, claro. Pero prefiero que mi equipo siga jugando de la misma manera y si no llegan los goles, vamos a seguir ganando 1-0 o 2-1".

GPE