Carlos Cisneros se suma a las ‘alegrías’ de Chivas

Matías Almeyda señaló que el jugador, que ha estado inactivo por casi un año, podría regresar muy pronto a las canchas; el Pelado aseguró que está feliz por conseguir el pase a los Octavos de la Copa MX

Carlos Cisneros podría reaparecer pronto con Chivas
Carlos Cisneros podría reaparecer pronto con Chivas (Imago7)

Guadalajara

Las cosas no podrían estar mejor para el Guadalajara, el equipo empieza a recuperar el buen funcionamiento, está en la siguiente fase de la Copa MX y además, podrían “reforzarse” de cara al tramo final del Apertura 2017.

Carlos Cisneros tiene casi un año fuera de actividad, pero está a las puertas de regresar en el amistoso que tendrá el equipo en los Estados Unidos frente al Atlético Nacional, reveló el técnico, Matías Almeyda.

“Cisneros es una alegría, si Dios quiere podré utilizarlo unos minutos en Estados Unidos, le tomara tiempo agarrar ritmo y seguro aparecerá algún dolorcito, es normal, si lo recuperamos será un refuerzo”, comentó.

Se dijo feliz por el hecho de que su Rebaño haya amarrado el boleto a los Octavos Final, pues ante el mal rato que se pasa en liga, eso resulta un rayo de luz al final del túnel.

“Valoro la actitud, entrega y sobre todo el resultado porque estamos necesitados de resultados positivos. Me pone contento por todos los jugadores”.

Guadalajara recibirá descanso este miércoles, el jueves volará a territorio estadounidense donde se medirá al Nacional de Colombia para no perder rimo ante el paro de la liga por las Eliminatorias de la Fecha FIFA, Almeyda no puede contar con Rodolfo Cota, Jair Pereira y Orbelín Pineda por estar convocados al Tricolor.