"Alan deberá estar al 100 para jugar" Almeyda

El Pelado Almeyda agregó que le da gusto que le hayan llevado a Puligol y más por el compromiso del jugador para defender la rojiblanca.

Almeyda en la presentación de Pulido
Almeyda en la presentación de Pulido (Imago7)

Guadalajara

Almeyda es uno de los técnicos que más han tenido apoyo de la era Vergara. El técnico pidió al Gallo Vázquez, y ahora le traen a Alan Pulido, dos de los jugadores más caros en la historia de futbol mexicano, pero al Gallo no le ajusta para ser titular en este momento, mientras que Pulido tendrá que demostrar que está en buen momento para que se dé su debut oficial, así lo dejó en claro Matías Almeyda. 

“Un entrenador se pone contento cuando tiene jugadores de jerarquía donde cada uno de ellos puede alcanzar un máximo nivel, la llegada de Alan va a obligar a todos a estar al 100 y deberá de estar al 100 él para jugar en Chivas y para aportar ese grano de arena que estamos esperando con su llegada. Lo importante es que ya lo tenemos con nosotros, también vino bien esta fecha FIFA para poder entrenar un poquito previo al primer partido oficial, seguramente cuando arranque, arrancará con todo“.

El Pelado Almeyda agregó que le da gusto que le hayan llevado a Puligol y más por el compromiso del jugador para defender la rojiblanca y ahora que lo tiene a sus órdenes tratará de que el atacante dé su mejor versión dentro de la cancha con Chivas. 

"Obviamente Alan declaró muchas veces su intención de jugar en Chivas, es un hecho que se le cumplió el sueño. He platicado un poco con él, que tiene que disfrutar mucho el jugar al futbol y nos aporte su granito de arena que lo ha hecho un delantero que promete y lo ha llevado a selección y seguramente con el potencial que tiene y con el grupo de compañeros que tiene se hará un mejor jugador aún".