Agradece interés, pero su mente está en Chivas

Matias Almeyda, técnico del Guadalajra, se dijo alagado por quien mira su trabajo, sin embargo él está enfocado con el Rebaño

Matías Almeyda
Matías Almeyda (Imago7)

Guadalajara, Jalisco

El nombre de Matías Almeyda no ha dejado de sonar en diferentes partes del mundo en últimos días, sin embargo, el técnico de Chivas dice estar enfocado en el proyecto Chivas de cara al cierre de temporada.

El argentino se dice complacido, pero no tiene cabeza para pensar en algo diferentes después de que se dijo que era opción para dirigido a la selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

“Agradezco quien mira mi trabajo pero mi mente está puesta en Chivas. Mi mente esta puesta acá quiero llegar al final, ver lo positivo y lo negativo porque es la manera de seguir creciendo como entrenador y persona”, dijo.

No es el único tema extra cancha que ha rodeado al equipo en últimos días. Tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo, Matías reveló que ya tuvo la oportunidad de hablar con Alan Pulido, aunque no dio detalles de dicha conversación.

“Siempre hablo con los jugadores constantemente y el dialogo es algo que nunca se va a cortar mientras este yo, si he hablado de lo que sucedió y queda de puertas para adentro”, comentó.

Se dijo contento por el pase a la siguiente ronda de la Copa MX tras dar cuenta del Atlas en su casa, pues algo que hacia falta a los jugadores y afición tras los malos resultados que han cosechado en liga después del título del pasado mes de mayo.

“Los Clásicos quedan en la historia, después prepararte solo para un Clásico no me resulta positivo, uno se prepara siempre igual, no siempre se gana, como nos ha ocurrido, pero era importante por nuestros jugadores y porque pasamos de ronda, esa es la importancia de este partido”, finalizó.