Este martes esperan el sí de Fabián

El futbolista tendrá una reunión clave con la dirigencia de los tapatíos para definir si el volante ofensivo se queda de manera definitiva o si sigue su carrera en La Noria 

En Verde Valle desean que Fabián se ponga la rojiblanca, inclusive ya hubo un comunicado oficial donde se le dio la bienvenida tras el año que estuvo con el Cruz Azul.
En Verde Valle desean que Fabián se ponga la rojiblanca, inclusive ya hubo un comunicado oficial donde se le dio la bienvenida tras el año que estuvo con el Cruz Azul. (Especial)

Guadalajara


Marco Fabián de la Mora tendrá una reunión clave este día con la dirigencia de los tapatíos representada en Néstor de la Torre para definir si el volante ofensivo se queda de manera definitiva o si sigue su carrera en La Noria o una tercera opción de algún club europeo.
En Verde Valle desean que Fabián se ponga la rojiblanca, inclusive ya hubo un comunicado oficial donde se le dio la bienvenida tras el año que estuvo con el Cruz Azul.
Fabián a su llegada a México dijo que el 29 es la fecha límite y que todo deja en manos de Dios, en ese orden, por lo que en Chivas quieren darle prisa a este asunto y ya culminar el tema y esperar a Fabián como una joya de cara al 2015.
El atacante de la selección nacional hablará con la máxima autoridad rojiblanca para definir su situación y al mismo tiempo aclarar las situaciones por las que Fabián no está convencido de volver al Rebaño, aunque los motivos del jugador no tienen nada que ver con Néstor, ya que. Él no estaba en la institución cuando mandaron a Marco Jhonfai al Cruz Azul.
Por la tarde del lunes había rumores en el sentido que Fabián ya le había informado a sus cercanos que volvería con Chivas, aunque los De la Torre no han declarado nada al respecto.
Fabián busca su revancha tras el fracaso en el Mundial de Clubes, mientras que lo esperan en Verde Valle con los brazos abiertos. En unas horas se sabrá si hay regalo de Navidad para los rojiblancos o si se posterga la incertidumbre hasta las últimas horas del 29.

SALCEDO YA ESTÁ EN GUADALAJARA A LA ESPERA DE LA OFERTA DE CHIVAS

Carlos Salcedo quien ganara la medalla de Oro en los Centroamericanos con la selección mexicana Sub 21 volvió a Guadalajara para saber si fichará o no por el Rebaño Sagrado. El zaguero tapatío es una de las alternativas para un futuro cercano de los tapatíos. Chivas se lo pelea con diversos equipos de diferentes ligas que también han preguntado por las condiciones contractuales de Salcedo.