Marco Bueno sabe que debe trabajar el doble para triunfar en Chivas

"“No he podido marcar como me hubiera gustado, es bueno que haya esa competencia interna con el equipo y hace que el equipo tome un mejor nivel", señaló el rojiblanco.

Marco Bueno, jugador de Chivas
Marco Bueno, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado tiene una pelea intensa en el ataque para definir sus titulares, el Chelo Zaldívar, Marco Bueno y Alan Pulido están pujando por el sitio y eso hace que la batalla crezca y el ex jugador de León señaló que se está esforzando al doble para poder jugar con el Rebaño.

“Se necesita trabajar al doble para estar a la altura de esta institución, así lo estoy haciendo, sé que no ha caído el gol como esperaba, estoy trabajando con todo para que llegue lo más pronto posible y ayudar al equipo”.

Bueno sabe que para él es importante anotar goles, que a él lo ficharon para marcar la diferencia y que eso si él sube de nivel el equipo será el más beneficiado.

“No he podido marcar como me hubiera gustado, es bueno que haya esa competencia interna con el equipo y hace que el equipo tome un mejor nivel. El vestidor está muy bien, la verdad que es un gran grupo, estamos muy sólidos en ese aspecto, sabemos el gran equipo que somos y aprendemos de todas las cosas que nos pasen, hay que darle la vuelta a la página”.

Sobre Tigres, el atacante agregó que es un gran equipo, con mucho potencial, pero que no pueden sentirse menos que los del Tuca, ya que le pueden sacar un susto.

“Es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, va a ser un gran partido, los dos estamos peleando la calificación en la parte de arriba, va a ser un partido muy peleado. Tiene grandes jugadores, pero también nosotros somos un gran equipo, muy dinámico, estamos en buen momento, va a ser un gran partido”.

SRN