“Es mal resultado”: Dedos López

Luego del empate a dos unidades contra Veracruz, mismo que no les favorece. 


El 'Dedos' marcó el gol de la victoria
El 'Dedos' lamentó que el derechazo de Julio Furch les haya impedido conseguir la victoria. (Mexsport)

Guadalajara

Consciente de que igualar ante un rival que jugó casi 70 minutos con hombre menos, para el defensor de Chivas, Raúl López, el 2-2 frente a Veracruz terminó siendo un resultado negativo para ellos.

“Creo que caímos un poco en desesperación, íbamos ganando y queríamos anotar más, lógicamente tenían un hombre menos, nosotros queríamos seguir anotando y dos desatenciones nos cuesta la victoria.

“La verdad es que salimos cabizbajos, era muy importante ganar este partido porque estábamos en casa y empezar bien el torneo, además tuvimos un hombre más casi todo el partido, así que es mal resultado para nosotros", dijo.

El Dedos lamentó que a pesar del buen accionar  un derechazo de Julio Furch les haya impedido conseguir la victoria.

“No sé (por qué cuesta iniciar con victoria), los últimos dos torneos que estuve fueron dos partidos de visitante que no se jugó bien, ahora lo hicimos pero no clarificamos en el resultado. Ahora debemos pensar en Cruz Azul, debemos ganar el sábado y trabajar fuerte en la semana”.

López descartó que hayan minimizado al cuadro que dirige Carlos Reinoso; ahora ya piensa en sacarse la espina ante Cruz Azul.

“No menospreciamos a Veracruz, si hubiera sido así hubiéramos canchereado, tocar el balón y no fue así, siempre buscamos el arco rival. Nosotros tenemos la misma idea con Matías, sabemos a lo que juega el grupo, debemos mentalizarnos estos tres días allá (selección 22) y regresar a hacer las cosas bien ante Cruz Azul”, manifestó el Dedos, quien junto a Carlos Salcedo, Michael Pérez, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín y Carlos Cisneros reportaron a la concentración de la selección sub 22, con la que trabajarán hasta el próximo miércoles.