A llenar las expectativas: Raúl López

Tras confirmarse su salida definitiva de Chivas para pasar a Pachuca, Raúl López se expresó contento por haber captado la atención del actual campeón del futbol mexicano

Raúl 'Dedos' López
Raúl 'Dedos' López (Mexsport)

Guadalajara

Tras confirmarse su salida definitiva de Chivas para pasar a Pachuca, Raúl López se expresó contento por haber captado la atención del actual campeón del futbol mexicano, ya que incluso fue un pedido específico por parte de Grupo Pachuca para que el ‘Gallito’ Vázquez pudiera arribar a las arcas del Rebaño.

“Me llena de orgullo (ser pedido por Pachuca) a parte mucha responsabilidad y compromiso de llegar a un equipo que es el campeón, a hacerlo muy bien y llenar las expectativas.

“Es un gran reto, hay gran responsabilidad, aparte se juega Concachampions, creo que las expectativas es también buscar quedar campeón en Concachampions y repetir el bicampeonato (de Liga)”.

Por otra parte, en su despedida de Verde Valle, el ‘Deditos’ agradeció todo lo vivido en el chiverío, donde le quedó la sensación de haber tenido más momentos buenos que malos.

“Como futbolista va haber buenos momentos y malos, creo que hubo pocos malos momentos aquí en Chivas, me voy orgulloso de todos los momentos que tuve en tres torneos, dos Liguillas, entonces contento de haber jugado en el nivel que jugué, cómo estaba Chivas en el tema porcentual muy difícil, que aquí hay mucha presión por ser un equipo grande y aparte por el tema porcentual, entonces contento porque lo viví, porque Chivas me ayudó también a llegar a selección mayor y ahorita a selección olímpica, entonces contento por todo lo que viví aquí”.