Chivas 'madruga' a fanáticos en su llegada a Torreón

Sin hacer declaraciones a la prensa, el conjunto tapatío se apresuró en llegar al hotel de concentración, mañana enfrentará al Santos Laguna en duelo de la Copa Mx. 

Torreón, Coahuila

Esta tarde el equipo Guadalajara arribó a a Torreón para su compromiso de Copa ante Santos Laguna. Muy discreto, el conjunto tapatío se instaló en el hotel de concentración, donde aguarda la hora de medirse a los albiverdes.

Ninguno de los jugadores quiso hacer declaraciones a la prensa, sólo algunos se detuvieron a firmar autógrafos, entre ellos el técnico Matías Almeyda, quien muy apresurado subió a su habitación.

El lagunero Javier Eduardo López Ramírez, mejor conocido como 'La Chofis', accedió amablemente a saludar a los pocos aficionados, al igual que Isaac Brizuela.

El club tapatío confirmó que para el encuentro con Santos, donde Guadalajara comenzará el camino para refrendar el título de la Copa MX, Matías Almeyda viajó con 19 jugadores.

El equipo tuvo su llegada media hora antes de lo programado, eso se reflejó en la poca asistencia de aficionados, por lo que fue muy ágil su traslado del aeropuerto al hotel.

Ellos son: Antonio Torres y Miguel Jiménez como porteros; Diego Cortés, Miguel Basulto, Michelle Benítez, Benjamín Galindo y Carlos Zamora como defensas.

Eduardo López, Michael Pérez, Edson Torres, Ángel López, Fernando Beltrán, Iván Gutiérrez y Óscar Macías en el medio campo y los delanteros  Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Jesús Godínez, Kevin Magaña.

El estratega argentino sigue apostando a la cantera, prueba de ello fue el debut ante Toluca, donde llamó a Fernando Beltrán, José Juan Macías y Ángel López, con ellos suma 8 debuts bajo su mando de casi dos años.

A varios jóvenes los trabajó desde la pretemporada para observarlos a profundidad, por eso viene a su enfrentamiento con Santos Laguna con una plantilla que incluye a esos elementos.

Chivas espera que Santos también convoque a varios jóvenes para este partido, tomando en cuenta que ambas escuadras tendrán rivales de mucha exigencia para el fin de semana en la Liga.


rcm