A su llegada a Guadalajara Mohamed le tiró flores a Almeyda

El técnico del Monterrey señaló que Almeyda no puede ser juzgado ni para bien o para mal con tan sólo tres encuentros dirigidos

Rayados de Monterrey ya se encuentra en Guadalajara para el partido de este martes contra Chivas.
Rayados de Monterrey ya se encuentra en Guadalajara para el partido de este martes contra Chivas. (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Rayados de Monterrey ya se encuentra en Guadalajara para el partido de este martes contra Chivas.

Será un duelo de estrategas argentino, mientras que con los Rayados Antonio Mohamed ya tiene dos títulos y conoce a la perfección lo que es el futbol local, Almeyda tiene menos de un mes y viene de ganar el Clásico Nacional.

En la previa a este duelo, Toño Mohamed, se dio el tiempo de hablar sobre el Pelado, y señaló que es un “amigo” que tiene la capacidad para estar al frente de Chivas.

“Lo veo muy bien, muy bien, le deseo lo mejor, es un amigo y le deseo lo mejor”, señaló el argentino.

Los Rayados llegaron a Guadalajara antes de las 15:00 horas y de inmediato se dirigieron a su hotel de concentración donde tendrían comida grupal tras el desplazamiento a Guadalajara. 

Para concluir, el técnico de La Pandilla, señaló que Almeyda no puede ser juzgado ni para bien o para mal, con tan sólo tres encuentros dirigidos, el Turco señaló que hay que esperar a que acaba el curso para poder hacer un examen sobre el rendimiento de este técnico pampero.
 
“A final del torneo se verá, pero es un gran entrenador”, señaló el estratega de los regiomontanos.

Los Rayados se meten al Omnilife con la consigna de recuperar terreno perdido en este semestre y los últimos resultados entre estos dos equipos no favorecen a los del norte y es que el semestre pasado Chivas lo ganó 3-0 donde Aldo de Nigris se despachó con un gol, aunque para esta oportunidad el Italiano ni siquiera hizo el viaje con la delegación norteña por una lesión muscular.