Por lesión, Bravo es baja con Chivas vs Xolos

El delantero del chiverío no se recuperó de un malestar en el muslo posterior izquierdo.

Guadalajara

Se confirmó la mala noticia para el Rebaño Sagrado y Omar Bravo no siquiera viajó a Tijuana para medirse a los Xolos de Tijuana, el delantero del chiverío no se recuperó de un malestar en el muslo posterior izquierdo y por eso se optó porque ni siquiera haga el viaje al norte del país.

Bravo se resintió ayer durante el entrenamiento en una jugada donde buscaba hacerle un gol al portero Víctor Hugo Hernández, en esa acción sufrió un golpe que lo marginó de la acción de este viernes en el Caliente.

Ante la baja de Bravo, se le abre la oportunidad a Rafael Márquez Lugo, para ser el delantero titular junto con Aldo de Nigris y Carlos Fierro para el encuentro de este fin de semana.

Además, por la ausencia de Bravo el capitán de Chivas para este compromiso será Aldo de Nigris, quién porté el brazalete.

El parte médico oficial de parte de Chivas explica que Bravo podría ver acción la semana entrante contra los Panzas Verde del León.

"Después de que se le realizaron un par de estudios de imagen, pudimos observar que Omar presenta un proceso inflamatorio de un tendón del recto femoral del cuadríceps izquierdo en su inserción proximal, entonces será sometido a un programa de rehabilitación, en el cual la próxima semana valoraríamos su condición para determinar la posibilidad de que pudiera tener participación en la Fecha 11", expresó el doctor Rafael Ortega.