Por lesión de Alanís, Pereira viaja a Tepic de emergencia

Chivas enfrenta esta noche, en punto de las 19:00 horas a Coras en su Arena, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX.

Oswaldo Alanís, jugador de Chivas
Oswaldo Alanís, jugador de Chivas, se resintió de una lesión en un tobillo (Mexsport)

Guadalajara

Las lesiones no dejan en paz al Guadalajara. Horas antes de enfrentar a Coras, Oswaldo Alanís se resintió de una lesión en su tobillo por lo que Jair Pereira tuvo que viajar a Tepic de emergencia.

A través de un comunicado el club dio a conocer que el jugador presenta inflamación en el tobillo derecho, por lo que “iniciaría con rehabilitación, terapia física para manejo de dolor y disminuir la inflamación, se va a revalorar en los próximos días”, señala el escrito.

De hecho, Pereira trabajó con normalidad este lunes en Verde Valle al lado de siete compañeros, sin embargo, la nueva lesión de Alanís obligó al Chepo de la Torre de echar mano del ex zaguero de Cruz Azul para que esta noche pueda enfrentar a los dirigidos por Mauro Camoranesi.

Pereira disputará sus primeros minutos del semestre, luego de perderse las cinco fechas del Apertura 2015 por una doble intervención quirúrgica en la rodilla. Alanís, quien reapareció el domingo pasado ante Toluca, se suma a Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Ángel Reyna y Carlos Salcedo en la lista de lesionados.

Chivas enfrenta esta noche, en punto de las 19:00 horas a Coras en su Arena, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX.