500 policías para vigilar el León vs Chivas

Además 20 elementos de la Dirección de Protección Civil evaluarán las medidas de seguridad en el Estadio León

500 cuerpos de seguridad para el partido
500 cuerpos de seguridad para el partido (La Afición )

Ciudad de México

Un operativo integrado por alrededor de 500 agentes preventivos y de reacción, además de personal de diferentes dependencias serán desplegados por la ciudad para salvaguardar la seguridad de los asistentes al encuentro León vs Guadalajara.

La Dirección de Policía Municipal: previo, durante y después del encuentro deportivo, trabajará en coordinación con agentes intermunicipales, así como las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), para brindar seguridad dentro y fuera del Estadio León.

Además, 20 elementos de la Dirección de Protección Civil evaluarán las medidas de seguridad en el Estadio León, y se mantendrán alertas para la atención oportuna ante cualquier emergencia.

La Dirección de Tránsito Municipal, apoyará con el dispositivo vial y distribuirá a 75 elementos en 35 puntos en las inmediaciones del estadio. También realizará recorridos en 12 patrullas y  ocho motocicletas, sobre las principales vialidades para dar seguridad a los aficionados y ciudadanía en general.

Se informó que desde las 4:00 de la tarde de este sábado habrá cierre de vialidades en bulevar Vasco de Quiroga y calle Españita, Francisco Villa y del Niño, Prolongación calzada y 11 de Julio, además de Prolongación Calzada de los Héroes y Malecón del Río.

En caso de ser necesario se podría generar un cierre sobre el bulevar Francisco Villa cruce con calle Españita, bulevar Vasco de Quiroga y avenida Del Niño, así como en el tramo del bulevar Pradera con Adolfo López Mateos y bulevar Francisco Villa y hasta bulevar Luz.

La SSPL invita a la población y a los asistentes al encuentro deportivo que tome sus precauciones y que participe en la seguridad.

Tabla

Rutas que se cerrarán

1.- Vasco de Quiroga y Españita estarán cerradas desde las 4:00 de la tarde.

2.- También Francisco Villa y Avenida del Niño estarán cerraras desde la 4:00 de la tarde

3.- Prolongación Calzada de los Héroes y Malecón del Río de los Gomez estarán cerradas.

4.- Prolongación Calzada y 11 de Julio también se verán afectadas