Chofis regaló su camisa a fan queretano

Además, el volante de Chivas accedió a ayudar al joven para que asista a un Clásico Nacional en el estadio rojiblanco. 

Tras finalizar el encuentro contra Gallos Blancos, la `Chofis´ le regaló su playera a un fan.
Tras finalizar el encuentro contra Gallos Blancos, la `Chofis´ le regaló su playera a un fan. (Jesús Hernández Téllez)

Querétaro

Al concluir el partido entre Chivas y Gallos Blancos acercaron a un joven hasta la puerta de salida del vestidor de Chivas, donde Javier Eduardo López y Orbelín Pineda eran esperados por un chico aficionado al Rebaño, con una discapacidad motriz que le impide caminar.

El primero en pasar fue Cota, quien accedió a la foto, pero el joven de nombre Eduardo estalló en júbilo cuando pudo platicar con el zurdo de Torreón.

“Me llamo como tú, Javier, me da mucho gusto conocerte, eres muy bueno”, le decía el fan a la `Chofis´, quien pidió a la utileros su camisa de juego, para regalársela al fan rojiblanco que vive en la ciudad de Querétaro.

El joven le pidió a la `Chofis´ que si lo invitaba a un juego a Guadalajara para ver al Rebaño, ante lo cual el volante del Rebaño accedió.

“Pero que sea ante el América, porque mi señor padre es americanista y quiero que los vea perder”, le decía a `Chofis´, mientras los presentes sonreían de que la petición del joven era al súper Clásico Nacional.

`Chofis´ dijo que ayudaría a que el muchacho pudiera cumplir su sueño de ver el partido en vivo en el estadio rojiblanco.

GPE