Sin Reyna empezó la pretemporada de Chivas

Otro que se ausentó fue David Toledo, quien también pidió permiso.

Señaló el doctor Jesús Robles que el golpe es sólo el dolor y que no está en riesgo de jugar el sábado contra el Veracruz en el puerto.
Señaló el doctor Jesús Robles que el golpe es sólo el dolor y que no está en riesgo de jugar el sábado contra el Veracruz en el puerto. (Especial)

Guadalajara

En el semestre más delicado de la historia de Chivas, Ángel Reyna se borró del primer entrenamiento y el Chepo de la Torre salió a decir que no fue un desacato a las reglas, pues pidió permiso.

Pero la ausencia del dorsal 10 del Rebaño no le cayó bien a los referentes del equipo, pues ellos ven cierto favoritismo, otros jugadores al paso sentenciaron, "puede ser que ya ni vuelva", así las cosas con Ángel Reyna a quien se le vincula con Morelia y Xolos de Tijuana, al tiempo que el profe Reinoso señaló que le gustaría contar con Ángel para el siguiente torneo con el Veracruz.

Otro que se ausentó fue David Toledo, quien también pidió permiso, el resto del equipo, hasta los que se irán en enero también se presentaron.

De momento ninguno de los prestados, volverán a entrenar con el equipo y casos como el de Héctor Reynoso siguen negociando los Leones Negros, para refrendar el préstamo.

En el caso de Miguel Ponce quien pertenece a la institución, no quiere volver por la manera en que lo marginaron hace un año, que lo corrieron por "problemático", Ponce no quiere volver a Verde Valle, pues siente que fue señalado de mal compañero por el ex directivo Denis te Kloese, por eso es que no está en los planes del Rebaño.

Fabián no será comprado por la máquina

Sobre el caso de Marco Fabián el jugador volverá a Verde Valle tras el Mundial de Clubes y no será comprado por los Celestes, para Marco se abre la puerta del Toluca, pese aunque es hombre de casa, no se estudia la posibilidad de que se quede en Chivas, por lo que puede terminar en algún equipo del norte del país.