El punto no dejó satisfechos a jugadores de Chivas

Por su parte Jair Pereira mencionó que el punto no es malo, pero espera que para los siguientes partidos el cuadro rojiblanco pueda ganar.


Empatan Chivas y Tiburones en el Omnilife
Esta tarde Chivas y Tiburones empataron a ceros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El empate ante Veracruz no fue lo esperado por los elementos del Rebaño y es que ellos contaban con la victoria, no les pasó por la mente a los elementos rojiblancos que sólo lograrían el punto.

Para Jair Pereira el punto no es malo, pero espera que para los siguientes partidos el cuadro rojiblanco pueda ganar.

"Ellos se metieron atrás, vinieron todos atrás. Creo que tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos y ser más contundentes en el área enemiga".

El defensa central agregó que lo bueno en este duelo es que no perdieron, "se suma y ayuda mucho en lo que estamos peleando. Es un punto que nos mantiene ahí con una ventaja en la porcentual y sabemos que debemos aprovechar nuestras oportunidades".

Por su parte, el defensor Carlos Salcedo, afirmó que el partido estuvo cerrado como se esperaba y que el Veracruz llegó a hacer su partido.

"Así van a ser los partidos, todos son muy peleados y estuvimos a la altura, nosotros buscamos proponer, pero ellos estuvieron defendiendo bien y al final me parece que el empate es bueno para los dos", señaló el central de las Chivas tras este encuentro contra el Veracruz.