Un juego redondo para el "Cone" Brizuela

El delantero de Chivas declaró que el equipo se planteó muy bien ante Puebla, donde resultaron ser más contundentes, ingrediente que les faltaba al comienzo de la temporada

Isaac Brizuela en un mano a mano
Isaac Brizuela en un mano a mano (Mexsport)

Puebla

Mejor imposible para los integrantes del Rebaño Sagrado, que en tan sólo tres juegos, han incrementado sus posibilidades de pelear por la liguilla, al tiempo que el fantasma del descenso parece dejarlos tranquilos, al menos por esta campaña, luego del triunfo contundente sobre La Franja, de ahí lo expresado por el seleccionado nacional, Isaac "El Conejito" Brizuela.

"Creo que un partido redondo, se manejó bastante bien desde el principio, al presionar la salida de Puebla, un gran rival y simplemente disfrutar de esta gran victoria".

En entrevista, el "Cone" fue certero al señalar que el planteamiento del Rebaño es exactamente el mismo que en todo el campeonato, con la pequeña gran diferencia que ahora se es contundente y todas las que se generan, o en su mayoría, se concretan, por lo que ahora ven el futuro con otro horizonte.

"También lo he comentado, se venía jugando de la misma manera, simplemente ahora estamos siendo un poco más contundentes, coincido con él (Matías Almeyda), a seguir por ese buen camino, este resultado nos mete ahí un poquito en zona de clasificación o estar muy cerca, pero faltan partidos de mucha importancia y hay que seguir con la misma intensidad".

Con ello, a decir de Brizuela el equipo está preparado para encarar su siguiente aduana en el Clásico Tapatío, donde si bien Atlas no ha cosechado buenos resultados, eso a ellos los debe alertar para encarar un duelo complejo, pero con la única idea de volver a sumar de a tres en la clasificación general.

"(Atlas) Un equipo igual complicado a pesar que no viene manejando buenos resultados, es un clásico y obviamente los dos vamos a salir a ganar".