Estamos recuperando nuestra hegemonía: Higuera

El CEO de Grupo Omnilfe destacando que el Guadalajara está recuperando el dominio en la Liga, sin embargo van por más objetivos

José Luis Higuera
José Luis Higuera (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

José Luis Higuera CEO de Grupo Omnilife, disfrutó y gozó con el título de Liga obtenido por Chivas. El directivo ha ha sido un tipo polémico, pero ayer fue de los que más celebró. No ha sido fácil y al igual que Vergara ha tenido que cargar con muchas críticas.

Pero anoche repartió crédito a todas las personas que trabajan de cerca para que el Rebaño logre los objetivos, sobre todo en este semestre en el que obtuvieron la Copa y la Liga.

"Es un trabajo de mucha gente, cada día nos levantamos con la misma ilusión y convencidos a pesar de cualquier situación, porque hay mucha gente que tiene su modelo en contra de nosotros, pero se demuestra que un buen equipo de trabajo, un plan y disciplina todo se puede".

Luego valoró que hay que mirar hacia delante y trabajar para seguir cosechando este tipo de resultados. "Esto no para aquí, nos hace falta el sueño del Mundial de Clubes, la Concachampions y más. Estamos retomando nuestra hegemonía en la Liga, pero queremos los otros dos torneos. Es muy gratificante y emocionante lograr estos resultados. Es la muestra de que cualquier reto lo sacas adelante trabajando y con disciplina", concluyó el directivo.