“Renació la rivalidad” con América: Jorge Vergara

El dueño del Rebaño no se molestó con el comercial que las Águilas dedicaron a su equipo; al contrario, destacó que el 'troleo' mutuo, con el lanzamiento de Chivas TV, ya lo veía venir

Ciudad de México

A Jorge Vergara no le desagrada la idea de comenzar una guerra de 'troleo' con el archirrival; todo lo contrario, el dueño de Chivas enfatizó que el pique con las Águilas del América "ya lo esperábamos porque, a final de cuentas, esto empezó hace un par de semanas, creo que renació la rivalidad y renació muy bien", palabras para ESPN.

En un spot que circula en redes sociales con motivo de los festejos por su centenario, el club de Coapa se acordó de las Chivas: "El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas cumple su primer siglo: América, 100 años de grandeza".

Vergara dijo que el comercial del centenario del América, con un 'cariñito' a su escuadra, "está excelente porque eso demuestra la pesadilla que en realidad somos para ellos".

Incluso, el empresario también le mandó un mensaje a las Águilas, de cara al inicio del Apertura 2016: "que se preparen esta temporada porque en la cancha vamos a ver la diferencia".