Vergara, feliz con Chivas y afirma que van por doblete

El empresario sentenció que cuenta con poder para darle refuerzos a Matías Almeyda.

Guadalajara

Este día Jorge Carlos Vergara Madrigal, así como Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, inauguraron Chivalandia, en el museo Trompo Mágico, que se encuentra en Zapopan, a unos 6 kilómetros del estadio de Chivas, Vergara se dijo satisfecho de llevar a la niñez tapatía trofeos, revistas, banderas y demás cosas de Chivas, para que se empapen de la historia del Rebaño Sagrado.

"Estoy muy contento por lo que estamos haciendo el día de hoy, muy contento. Vamos a festejar a los niños, después platicamos de lo demás”.

Después de la presentación de Chivalandia, Vergara habló sobre la ilusión que le genera levantar la Liga MX y completar el doblete al obtener Copa y Liga.

"Claro, ya tenemos uno, nos falta el de Liga, de ahí en adelante no soltarnos por muchos años. (Matías) está muy contento, estoy seguro de que tenemos con qué hacerlo. Muy contento, muy ilusionado por ser campeón”.

Se le preguntó cómo se siente con el actual título que obtuvieron contra Monarcas y señaló que es un sentimiento importante, pues le gusta que el equipo esté dando resultados.

"Se siente muy bien, es muy emocionante ser campeón de cualquier Copa, el hecho que el equipo dé resultados es muy emocionante".

Sobre los lesionados que tiene el Rebaño, cinco para ser exactos, el empresario afirmó que no hay pretextos y que Matías Almeyda tiene el material humano para hacer una buena Liguilla.

"Los lesionados son parte del futbol, tenemos varios titulares lesionados, Matías ha demostrado que los suplentes y los chavos lo están logrando y lo van a lograr"

Hay dinero para fichajes

El empresario sentenció que cuenta con poder para darle refuerzos a Matías Almeyda, que ese no es el problema para hacer unas Chivas más competitivas.

"Cien por ciento, lo que sea necesario para ser campeones. Así es"

¿Le gusta César Montes para Chivas?
"Después platicamos de jugadores", culminó.

SRN