En Chivas confiados de poder remontar serie ante Atlas

‘Chapo’ Sánchez comentó que un buen resultado ayudaría a respaldar a su estratega, quien todavía no conoce lo que es una victoria en Liguilla

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas no piensan en nada más que no sea remontar al Atlas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final el día de mañana. El defensa, Jesús Sánchez aseguró que los dirigidos por Matías Almeyda tienen plena fe en dar vuelta al 1-0 en la ida del Estadio Jalisco.

"Nosotros no pensamos en caer, estamos mentalizados en que mañana debemos revertir y ese es nuestro único objetivo, no pensamos si vamos a caer, en nuestra mente no está eso".

La última vez que Chivas pudo remontar una serie de liguilla tras perder en la ida, fue durante el Clausura 2006, cuando cayó en el primer duelo ante Jaguares 3-2, pero en el segundo de la serie disputado en el Estadio Jalisco, ganaron 4-2.

Además, ‘Chapo’ comentó que un buen resultado ayudaría a respaldar a su estratega, quien todavía no conoce lo que es una victoria en Liguilla desde que llegó a México en los cinco partidos que ha dirigido.

"Nosotros nos ocupamos en hacer bien lo que hemos venido haciendo, retomar muchas cosas, no pensamos en eso, Matías es un gran estratega, ha hecho un gran trabajo y vamos a tratar de respaldarlo mañana", finalizó.

SRN