Playera conmemorativa de Chivas alcanza los $16 mil en reventa

El jersey del 110 aniversario del Rebaño alcanzó un exorbitante precio en redes sociales, en comparación con los mil 906 pesos de su costo original.

Ciudad de México

La playera por el 110 aniversario de Chivas alcanzó un precio de 16 mil pesos en la reventa, luego de que el jersey se agotara en la venta especial al público.

Los usuarios de las redes sociales reportaron que la playera de Chivas se cotizó en dicha cantidad, la cual sobrepasa por mucho el precio original que era de mil 906 pesos.

Cabe destacar que sólo se pusieron a la venta mil 906 playeras, mientras que las restantes que fueron confeccionadas serán destinadas a figuras y personalidades históricas del club.

Las playeras que se pusieron a la venta contaban con un folio que iba del 0001 al 1906, año de la fundación del equipo; mientras que las que serán regaladas llegaban hasta el número 2016.

Los seguidores de la Chivas que quería conseguir la nueva playera también lidiaron con dificultades para conseguirla, ya que la página de internet que se habilitó para tal fin, se cayó. 

"Valió (sic) la compra del jersey conmemorativo de @Chivas; eso y su página, para dos cosas", escribió el usuario @JmanzoA.

"¡Qué mal! A segundos de tener mi jersey @chivas #110años, ya le había dado pagar y que se traba la página", compartió chivatuits.