Isaac Brizuela fue operado en Guadalajara

Alberto Robles dijo que  Brizuela será dado de alta este jueves y tardará al menos 15 días para volver a caminar.

Almeyda habló de la lesión de Isaac Brizuela
Almeyda habló de la lesión de Isaac Brizuela (Imago7)

Guadalajara

El jugador de Chivas, Isaac Brizuela, fue operado con éxito este miércoles en Guadalajara, se espera que el jueves sea dado de alta para comenzar con la etapa de rehabilitación.

Matías Almeyda, técnico del equipo, estuvo presente en la clínica y habló con su jugador antes de que fuera ingresado al quirófano. No fue hasta que terminó la intervención que se retiró para asistir al entrenamiento del equipo, programado a las 11 de la mañana.

TE RECOMENDAMOS:Brizuela se despide del torneo; piden inhabilitar a Sambueza

El médico del club, Alberto Robles, dijo que Brizuela será dado de alta este jueves y tardará al menos 15 días para volver a caminar. Tienen esperanza de que Isaac esté disponible antes de las 12 semanas.

"El plan es que se le coloque una férula durante quince días, después se le pondrá una bota con la cual ya podrá caminar, pero esperemos que sean 12 semanas para que pueda volver a jugar. Quisiéramos que se recuperara antes, pero tenemos que esperar”.

En Chivas ya tuvieron de ver el vídeo que Toluca podría presentar para buscar que la sanción de Rubens Sambueza sea reducida, aunque insisten en que la gravedad de la lesión se dio en su totalidad por la entrada del jugador

"Sí vi el video, pero a la velocidad que iba el jugador y la fuerza que se le aplicó, fue la que ocasionó esta lesión. Fue a causa del impacto”, finalizó.

AR

Compra aquí tus boletos para la Liga MX