Tras operación, Brizuela agradece muestras de apoyo

Se espera que Isaac pueda ser dado de alta este jueves para que comience con el periodo de rehabilitación.

Brizuela se perderá el resto del torneo con Chivas
Brizuela se perderá el resto del torneo con Chivas (Imago7)

Guadalajara

Por medio de un vídeo en las redes sociales de Chivas, el volante Isaac Brizuela agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido luego de que se diera a conocer que se perdería el resto del torneo y tras ser operado este miércoles para estabilizarle los ligamentos del tobillo y la membrana interósea, además de la fractura de la tibia en la pierna izquierda 

"Afición rojiblanca, al cuerpo técnico, compañeros directiva y a toda la gente que me ha apoyado de otros lados, les agradezco sus mensajes de apoyo, esperemos estar pronto en las canchas, gracias a Dios salió todo bien. Sus mensajes me han ayudado bastante", dice Brizuela a través de un vídeo compartido por la gente de Chivas. 

Se espera que Isaac pueda ser dado de alta este jueves para que comience con el periodo de rehabilitación. Serán al menos 15 días los que tendrá que esperar que poder volver a caminar. El tiempo estimado fuera de las canchas será de alrededor de 12 semanas. 

Sobre la sanción a Rubens Sambueza, quien provocó tal lesión, la Comisión Disciplinaria solamente dio a conocer que el jugador estaría inhabilitado hasta nuevo aviso y que sería abierta una investigación.

 SRN