Isaac Brizuela recibirá el alta médica

El médico del primer equipo afirmó que todo dependerá de Matías Almeyda para ver si lo pone o no desde el inicio del certamen.

Isaac Brizuela durante un entrenamiento con las Chivas.
Isaac Brizuela durante un entrenamiento con las Chivas. (Imago7)

Guadalajara

El panorama se le aclara a Matías Almeyda y es que el doctor Jesús Alberto Robles ha adelantado que el jugador Isaac Brizuela, recibirá el alta médica la semana entrante, aunque saben de sobra que eso no significa que está en condiciones de jugar a la alta exigencia.

De hecho desde el pasado lunes el Conejo se le ha visto trabajando a la par de sus compañeros, aunque aún no está en condiciones de jugar.

"Isaac está trabajando a un 95 por ciento. Ha estado haciendo exigencias y podemos decir que esta semana ya trabajará al parejo del equipo y ya la semana entrante podrá recibir el alta médica" externó el médico del club Guadalajara.

Además, el galeno del primer equipo afirmó que todo dependerá de Matías Almeyda para ver si lo pone o no desde el inicio del certamen.

"Una cosa es el alta médica y otra es el alta deportiva y esa la tiene que definir el Profe (Almeyda), pero Brizuela cada día se ve mejor", señaló el doctor.

Por otra parte, en el caso de los otros lesionados señaló que ninguno está en condiciones de volver pronto, ‘Chofis’ López tiene menos dolor cada día, después Carlos Cisneros sigue en muletas y en el caso de Alan Pulido no van a adelantar su regreso a las canchas. 

SRN