“Es importante el triunfo”, Carlos Gerardo Rodríguez

Para el defensor de Chivas, el sumar de a tres puntos ante Leones Negros será la única manera en que el Rebaño pueda salir del hoyo futbolístico en el que se encuentra


Si Chivas no consigue los tres puntos el domingo ante Leones Negros, deberá hacerle frente a una verdadera masacre
Si Chivas no consigue los tres puntos el domingo ante Leones Negros, deberá hacerle frente a una verdadera masacre (Mexsport)

Guadalajara

Urge la victoria. Si Chivas no consigue los tres puntos el domingo ante Leones Negros, deberá hacerle frente a una verdadera masacre. El tema porcentual, algo que parecía no tener mucha importancia entre los jugadores del Rebaño al inicio de este Apertura 2014, hoy en día, ha tomado relevancia ya que luego de siete jornadas disputadas en el campeonato las cosas no marchan del todo bien.

El Rebaño Sagrado aplazó el partido contra los Melenudos, de la fecha 3, para este fin de semana, debido a unos compromisos amistosos en la Unión Americana, sin embargo, el tema de la posición 16, en la que actualmente se encuentran ubicados los dirigidos por Carlos Bustos, hacen ver al lateral izquierdo de Chivas, Carlos Gerardo Rodríguez, lo importante que es sumar tres unidades mañana ante el cuadro de la UdeG. 

“Es importante el triunfo no sólo para empezar a sumar en la tabla general sino también en la porcentual, sabemos que no va a ser nada fácil, pero tenemos la determinación de salir a ganar”, declaró Rodríguez.

Pese a que Chivas atraviesa por una mala racha en la Liga MX, ya que no ha ganado desde la Jornada 2 del presente torneo, Carlos Gerardo Rodríguez es consciente que el equipo está trabajando arduamente para mejorar partido tras partido y conseguir las victorias que los coloquen en la lucha por los primeros lugares de la tabla.

“El equipo mejora entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, siempre tratando de mantener lo bien que se ha hecho, el objetivo es así, logrando los tres puntos estaríamos con muchas posibilidades de estar luchando allá arriba”, dijo el defensor de Chivas.