Molesta a Vergara cambio de horario en Chivas

El dueño del Guadalajara señaló que será "la última vez que sucede" una reprogramación en el horario de su partido; el domingo recibirán a Pumas en punto de las ocho treinta de la noche

Jorge Vergara, dueño de Chivas
Jorge Vergara, dueño de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Jorge Vergara no quiere más reprogramación en los partidos como local de Chivas, ya que es una decisión no institucional, proveniente de la cadena televisiva encargada de la transmisión.

"Sí me molesta (que muevan sus horarios), no nos gusta que nos cambien y es la última vez que sucede", dijo el empresario en entrevista con Los Capitanes de ESPN.

Para la Jornada 12 del Clausura 2016, el Rebaño recibirá en su recinto a Pumas en punto de las 20:30 horas; el chiverío tiene sus cotejos a las 17:00 horas.

"No sé qué hay atrás, nos avisaron la semana pasada que había convenido, y así quedó desde la administración anterior, para esta fecha", abundó.

En lo que va del Clausura 2016, Chivas sólo ha jugado a las 17:00 horas ante Veracruz, Tigres y Xolos; el resto de los juegos se los han modificado por cuestiones de horarios de televisión.