No somos gobierno para dar diversión al pueblo gratis: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife- Chivas, fue tajante a la hora de sentenciar que la plataforma del equipo, pese a las múltiples quejas, no dará ningún servicio gratuito

José Luis Higuera
José Luis Higuera (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Ante las múltiples quejas por parte de los suscriptores de Chivas TV, quienes reclaman el pagar por un servicio "deficiente" y encima soportar que el equipo pierda como lo hizo en el último duelo de Copa ante Chiapas, José Luis Higuera enterró de golpe cualquier posibilidad de que el Rebaño otorgue algún servicio gratuito en el streaming de sus transmisiones.

"Nosotros no somos el gobierno para darle diversión al pueblo gratis", atizó el CEO de Grupo Omnilife-Chivas en entrevista con Fox Sports.

De igual forma, se deslindó de cualquier resultado deportivo que el equipo pueda tener o no para justificar los costos de Chivas TV, advirtiendo que la mayor parte de su tiempo es invertido en gestiones financieras de Omnilife y no en El Rebaño.

"El 95 por ciento de mi tiempo es Omnilife y no Chivas, ahora me voy a una gira de 20 días para revisar el cierre de los otros países. Lo de Chivas TV, que ha sido tan polémico me ha puesto en una situación de prensa mucho mayor. Hay decisiones que debemos empezar a tomar, porque si lo hace bien Chivas TV y el equipo no gana pues te reclaman", puntualizó.