Las frases más calientes de José Luis Higuera

El CEO de Omnilife - Chivas ha tenido roces con periodistas, fans y analistas por sus recientes declaraciones

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife - Chivas
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife - Chivas (Imago7)

Ciudad de México

José Luis Higuera, CEO de Omnilife – Chivas, ha tenido sus 'joyitas' en las últimas intervenciones en entrevistas, durante conversaciones en Twitter con fanáticos y choques en vivo con comentaristas deportivos. Aquí un recuento:

No somos el gobierno

Durante una entrevista para Fox Sports en la que se hablaba de las quejas que ha recibido Chivas TV, Higuera fue cuestionado sobre la posibilidad de un servicio gratuito, ante la incógnita respondió con un tajante: "Nosotros no somos el gobierno para darle diversión al pueblo gratis".

Tú eres judío

Posiblemente es el comentario más políticamente incorrecto que cometió el SEO de Chivas y nuevamente fue en entrevista para Fox Sports. Mientras dialogaba con Daniel 'Ruso' Brailovsky sobre Chivas TV, el comentarista argumentó: "le quitaste al pueblo la posibilidad de seguir viéndolos y Chivas es el equipo del pueblo".

El comentario encendió rápidamente a Higuera, quien pidió a Brailovsky que fuera objetivo y luego de un intercambio de palabras exclamó: "Tú eres judío, traes esencia comerciante", por lo que el 'Ruso' terminó bastante molesto.

Sacamos 7.5

Luego de la segunda transmisión de Chivas TV en la jornada 2 del Apertura 2016, la calidad de la señal fue criticada en redes sociales.

Al respecto, en entrevista para La Afición, Higuera fue autocrítico y al ser cuestionado respondió con un: "mira, bien. Yo diría que con una calificación de 7.5 a 8, más o menos"

¿Qué parte no entendiste?

Cuando Marco Fabián emigró al futbol europeo, José Luis Higuera concedió una entrevista a TVC Deportes en la que Ricardo Magallán cuestionó si no era un lujo dejar ir a un jugador como el delantero, cuando Chivas peleaba el descenso. Ante la pregunta, el CEO de Guadalajara enloqueció y arremetió contra el periodista:

"Qué parte no entendiste que no depende de nosotros, discúlpame que te haga esta respuesta, pero me parece tu pregunta muy tendenciosa. ¿Qué parte no entendiste que no tenemos nada que ver nosotros?"

Se los ofrecimos

Higuera acostumbra interactuar con la afición rojiblanca en Twitter, y en una de tantas revelaciones que ha hecho, está la cifra millonaria que Guadalajara ofreció por Hirving Lozano.

Un usuario lanzó la pregunta: ¿A poco si le tiras 20 millones no lo suelta?, a lo que respondió: "Se los ofrecimos".