Higuera admite que Chivas TV tendrá complicaciones

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas espera que para el segundo torneo con la nueva plataforma de transmisión de los juegos, ya se empiece a notar la mejoría en el sistema 

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

José Luis Higuera CEO de Grupo Omnilife-Chivas, admitió en entrevista con FOX Sports que la plataforma de Chivas TV tendrá algunos problemas en sus primeros meses de transmisión. Esto, luego de que en el lanzamiento del producto se cayera la señal dejando en blanco a miles de seguidores.

"Hubiéramos esperado un poquito más (del lanzamiento), lo de Content Capital fue una apuesta arriesgada, pero así se hizo. Hay varias limitantes que venimos sorteando", señaló el directivo.

Higuera reconoció que será hasta el Clausura 2017 cuando la señal tenga un mejor rendimiento, pues estos seis meses se verán limitados, aunque prometió que al final "va a ser una experiencia donde no vamos a tener problemas".

"Para el segundo torneo, creo que vamos a estar al cien por ciento de lo que es la aplicación, pero los primeros seis meses sí vamos a estar un poquito limitados", advirtió.

Por último señaló que el producto lleva ya más de 10 mil suscriptores en su primera semana de lanzamiento. Mañana será la presentación del uniforme con su nuevo patrocinador Puma.